Oiz elegida bici del año: ¡Gracias!

Oiz elegida bici del año: ¡Gracias!

Oiz M-LTD es la Bici del Año. Así lo han decidido quienes leen la revista BIKE y mountainbike.es en el premio anual que organiza la revista.

Agradecemos a quienes habéis votado y confiado en nuestra nueva arma para XC/Trail. Así hablan desde la revista BIKE sobre la nueva Oiz:

“La marca de Mallabia ha renovado uno de los modelos más “influencer” del panorama XC y XCM, la Oiz, que en esta nueva generación llega con dos opciones de recorrido, con 100 mm en ambos ejes o 120mm y un montaje más Trail. Esta versión MLTD es todo un misil de Copa del Mundo, con un peso de cuadro de solo 1,6 kg, bieleta de carbono Fiberlink y el cableado “invisible” de su amortiguador InsideLine.”

Apunta a lo más alto

Porque Oiz es la máquina perfecta para vencer en una Copa del Mundo de Mont Sainte Anne, en una competición maratón por etapas o simplemente para llevar tus salidas a un nivel superior de polivalencia y diversión. ¿Cómo? A través de nuestras dos propuestas de montaje.

Es la máquina más ligera, rígida y eficiente disponible. Tanto si deseas competir como si deseas llevar tus salidas al nivel más alto.

Etiquetas:
Parte superior