Reacto Team-E Ganadora del Design & Innovation Award 2021

Reacto Team-E Ganadora del Design & Innovation Award 2021

Mientras que su hermana “mayor”, la REACTO 8000-E, fue galardonada con el Design & Innovation Award en 2018, llegó el momento para que la nueva REACTO mantuviese su posición en el competitivo mundo de las bicicletas de carretera aerodinámicas. Nuestra bicicleta, ganadora de múltiples pruebas y premios, consiguió impresionar una vez más y ahora puede añadir el Design & Innovation Award 2021 a su palmarés. Junto con los otros tres productos MERIDA que han sido premiados, la REACTO TEAM-E continúa una larga cadena de éxitos.

Como en muchas otras pruebas, la nueva REACTO impresionó al jurado del premio por su mayor confort y aerodinámica, sus cuidadas características integradas y su atención a los detalles.
Esto es lo que dijo el jurado del Design & Innovation Award 2021 sobre nuestra REACTO TEAM-E:

En términos de confort, la MERIDA REACTO TEAM-E establece nuevos estándares entre las bicicletas aerodinámicas que, junto con la gran sensación de seguridad en las curvas, contribuye a alcanzar altas velocidades en los llanos con una posición más aerodinámica posible durante más tiempo. Entre las fuentes significativas de confort se encuentran el cockpit Vision Metron 5D ACR y la tija de sillín S-FLEX con su luz integrada y el cabezal Flip Flop que permite ajustar la posición del sillín. Si se circula mucho por carreteras en mal estado y por adoquines, se pueden montar neumáticos de hasta 700 x 30C; de hecho, el jurado pudo llegar hasta 700 x 32C con espacio suficiente. Tanto en los descensos como en los llanos, la REACTO brilla por su velocidad y su excelente eficiencia. En los descensos, los frenos Flat Mount incorporan un disipador de calor patentado que evita el sobrecalentamiento de forma eficaz. En las subidas, la MERIDA se revela como una buena escaladora. La versatilidad de la MERIDA REACTO TEAM-E es fenomenal, y la bicicleta de carretera cubrirá todas las vertientes, desde entrenos profesionales, rutas con la grupeta, rutas por caminos en peor estado – y también está disponible para los ciclistas más bajitos en talla XXS.

Para leer el artículo completo sobre nuestra nueva bicicleta aero, pincha aquí.

Para conocoer más sobre la bicicleta, incluidas las caracterísiticas principales, el I+D y diseño, así como el uso previsto, consulta aquí.

Para ver la gama completa 2021 de la  REACTO, por favor pincha aquí.

Como ya hemos mencionado, además de con nuestra REACTO TEAM-E, también hemos sido galardonados con la eONE-FORTY EQ, la eSILEX+ 600 y nuestra MIK-HD-rear rack.

Etiquetas:
Parte superior